La delegación fueguina homenajeó al Ara San Juan en Cosquín

El despliegue deslumbró a todo el auditorio.

Fue durante la ‘4° Luna’, en el tradicional e histórico Festival Cosquín -evento folklórico que se realiza en la provincia de Córdoba-.

La participación de la delegación oficial de Tierra del Fuego en el 59° Festival de Folkore  será recordada por mucho tiempo, a raíz del magnífico despliegue -horas atrás- de cientos de artistas de la provincia, quienes ofrecieron un maravilloso espéctaculo digno de ser aplaudido y felicitado.

El repertorio incluyó artistas, danza, música y una impresionante coreografía, que se llevó los aplausos de los miles de concurrentes.

La entrada del contingente “Postales de mi provincia – Tierra del Fuego” al mítico escenario Atahualpa Yupanqui se produjo el martes por la noche -pasadas las 23-, y comenzó con un sentido y emotivo homenaje a los 44 mártires del submarino ARA San Juan, nave que zarpó por última vez del puerto de Ushuaia el 13 de noviembre de 2017.

El repertorio incluyó varios pasajes con distintas actuaciones artísticas, danzas, música y la presencia del ballet integrado por bailarines de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, la Orquesta Sinfónica Kayén, “Ushuaia 4”, representantes antárticos y veteranos de Malvinas, entre otros.