UNTDF: inscripción 2019 abierta hasta el 13 de febrero

Podés consultar las carreras y planes de estudio en: www.untdf.edu.ar

Las incripciones a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego para el año lectivo entrante vuelven a abrir por unos días para darle otra oportunidad a los que todavía no pudieron inscribirse, o a los que quizás no estaban seguros. Tienen tiempo hasta el próximo miércoles 13 de febrero. 

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) reabrió desde este lunes y hasta el 13 de febrero sus inscripciones para el ingreso 2019.

El trámite podrá iniciarse de forma on line en (http://untdf.edu.ar/ ingresantes/inscripciones_ciu), para luego presentar la documentación requerida, con formulario impreso, en Walanika 250 de Ushuaia. 

 En ambos lugares se admitirán las inscripciones de 11 a 19 horas. Deberán presentar DNI (original y copia), 2 fotos carnet tamaño 4×4, certificado de título y analítico en trámite o título secundario (original y copia). Quienes certifiquen materias o carreras realizadas en otras Universidades podrán presentar la documentación que acredite tal situación.

A través de la página oficial los interesados podrán consultar todas las carreras que componen la propuesta educativa de la Universidad, sus planes de estudio y alcance profesional.

Abrirá además la inscripción para el ciclo complementario de la Licenciatura en Gestión educativa, para aquellas personas que acrediten título docente de cuatro años con plan de estudios de más de 1800 horas. La documentación a presentar es la siguiente (original y copia): título secundario, DNI, Titulo de Docente-Profesor, y certificación de plan de estudios que acredite las horas cursadas.

Ingresos mayores de 25 años, sin título secundario

Cabe destacar que los mayores de 25 años, que a la fecha no cuentan con la aprobación de estudios de nivel medio, polimodal o secundario podrán preinscribirse del 4 al 8 de febrero para rendir un examen el 12 de febrero en el que deberán demostrar que tienen la preparación, acorde con los estudios que pretenden iniciar. Esta posibilidad se enmarca en el Articulo Nº 7 de la Ley Nacional 24.541 de Educación Superior.