Milagrosamente aparecen recursos para la justicia adicta a Bertone

La justicia adicta a Bertone se inventó un ítem para aumentar sus salarios de manera automática.
Mientras existe un gran descontento en toda la administración publica producto del congelamiento de salarios que sufren los obreros estatales estos últimos 3 años, el sector mas adicto al gobierno de Bertone se realiza un aumento a sola firma y automático.

Así lo indica la Resolución 78/09 que establece un nuevo ítem remunerativo por una suma fija de $9000.- denominado “adicional profesional abogado”. Y será abonado a partir del 1 de febrero del 2019 para todos los agentes del organismo y las autoridades superiores.

Mientras que el gobierno provincial da por cerrada la negociación paritaria para no discutir la cuestión salarial con los trabajadores, desde los sindicatos entienden que las ofertas que realizan desde el gobierno de Bertone no llegan a ser suficientes para absorber la perdida del poder adquisitivo luego de 3 años del avance de una inflación tremenda que llego al 113% y durante el 2019 se prevé que sume un 40% más aproximadamente.
Pero milagrosamente el sector más adicto al gobierno de Bertone se hace un aumento a sola firma sin discutir absolutamente nada.