“Estamos viviendo esta votación como una gran jornada democrática”, aseguró Urquiza

Luego de emitir su voto en la Ciudad de Ushuaia, la candidata a vicegobernadora de la fórmula Forja-MPF, Mónica Urquiza, señaló: “esta votación la estamos viviendo como una gran jornada democrática desde temprano, como candidata, pero también como fiscal general, compartiendo este momento especial con toda la gente”.

“Al principio hubo un par de inconvenientes que se dieron con algunas autoridades de mesa en esto de la organización, porque son muchos fiscales y algunas autoridades es la primera vez que están en una función así, pero con diálogo y paciencia pudimos normalizar todo”, comentó.

Asimismo, expresó que “en algunos lugares faltan algunas boletas, incluso nos ha pasado en algunas mesas que la justicia no ha puesto las boletas que nosotros como partido hemos entregado, pero esto se fue solucionando”.

“Esperemos que continúe así porque la verdad es que la campaña ya pasó y hoy el que tiene que ejercer su derecho es el ciudadano”, afirmó Urquiza.

Finalmente, precisó que “más tarde vamos a estar viajando para Río Grande y allá esperaremos con Gustavo Melella los resultados”.