Santiago Barrientos: “veo de buen agrado que en la provincia se pueda adherir a la Ley de Electrodependientes”

El presidente de Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos manifestó su apoyo a que la provincia se pueda adherir a la  Ley Nacional de Electrodependientes N° 27.351.

En las últimas horas familiares de pacientes electrodependientes mantuvieron reuniones con legisladores provinciales que se comprometieron a trabajar en el proyecto de adhesión de la provincia a la Ley nacional.

“Veo de buen agrado que la provincia se pueda adherir a la ley de electrodependientes, porque son muchos los casos en Río Grande y el Consejo de Administración se hizo cargo de los gastos todo este tiempo”, señaló Barrientos y agregó que estás familiares también “mantuvieron varias reuniones y tienen contacto permanente tanto con el vicepresidente del Consejo de Administración, Julio Navone y con el doctor Raúl Liscio”.

La Ley establece que todos los gastos que erogue un electrodependiente lo pagan los Ministerios de Economía a los productores de energía en la provincia; lo que en Río Grande sería la Cooperativa Eléctrica y a la Dirección Provincial de Energía en el caso de Tolhuin y Ushuaia.