Pre- Congreso de educación en Ushuaia y Río Grande

Nuevas Jornadas.

Entre viernes y sábado se llevará adelante un charla abierta denominada “Toda Educación es Sexual”, y estará a cargo de la doctora en ciencias de la educación Graciela Morgade.

Como parte de las actividades previas del Segundo Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur”, que se realizará en el mes de noviembre, se llevarán a cabo en Ushuaia y en Río Grande este fin de semana dos nuevas jornadas de pre congreso.

En esta oportunidad, el evento organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Promoción Social, tendrá como protagonista a la Licenciada con un Doctorado en Ciencias de la Educación de la UBA y Master en Ciencias Sociales y de la Educación Graciela Morgade.

La Secretaria de Promoción Social del Municipio de Río Grande, Analía Cubino, informó que “en esta oportunidad contaremos con la grata presencia de Graciela Morgade que brindará una charla abierta denominada Toda Educación es Sexual”.

“En Ushuaia el encuentro será el día el viernes 13 de setiembre de 19:00 a 22:00 en el Colegio Don Bosco y el sábado 14 se repetirá la charla en Río Grande a partir de las 11:00 en el Polideportivo Carlos Margalot.

La charla abierta está destinada a todos los docentes, estudiantes de carreras afines, profesionales y público en general vinculados al ámbito educativo.