Confirmaron la llegada de más vuelos a la provincia

Aerolíneas Argentinas confirmó que siete vuelos llegarán hasta el 31 de agosto, seis operarán desde Ezeiza y el restante lo hará de Córdoba.

Aerolíneas Argentinas volvió a programar una agenda de vuelos especiales donde informó que hasta el 31 de agosto serán siete los aviones que arriben a la provincia.

El próximo avión llegará el sábado 25 de julio desde Ezeiza con destino a la capital fueguina, luego para el mes de agosto está previsto que seis vuelos aterricen en Ushuaia  entre el lunes 3 y el lunes 31.

Cinco de esos aviones llegarán desde Ezeiza los lunes 3, 10, 17, 24 y 31. El restante vendrá a la provincia desde Córdoba el miércoles 5.

En su página, la empresa informa que “podrán ingresar a la provincia de Tierra del Fuego aquellos pasajeros que cuenten en su DNI un domicilio declarado en ésta y/o quienes dispongan de un permiso por excepción para personal de actividad esencial” y que “para solicitar dicho permiso se deberá enviar toda la documentación respaldatoria para el análisis a la casilla de mail de la Secretaría de Representación Oficial de la Provincia de Tierra del Fuego demandasinmediatascasatdf@gmail.com”.