Convocatoria a curso online para profesionales de la salud

Desde la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales dependiente del Gobierno provincial, se pone a disposición una convocatoria, para acceder a participar de un curso online y en vivo sobre hepatología y cuestiones relacionadas al diagnóstico preciso de enfermedades del hígado. 

Al respecto, la Subsecretaria de Asuntos internacionales, Lic. Constanza Renzone, se refirió a dicha convocatoria, destacando la relevancia de la Cooperación Internacional mediante estas iniciativas.

“Apostamos a la promoción de herramientas que contribuyan al desarrollo de la Provincia, en este caso puntual, a través de procesos que propician la transferencia de conocimientos, fortaleciendo las capacidades de los cuadros profesionales de la salud fueguinos”, explicó.

Cabe destacar, que la presente iniciativa es una invitación conjunta realizada por el Gobierno de India – International Technical & Economic Programme. Esta capacitación virtual está enmarcada en el programa denominado “ Basic Adult Hepatology”, y será dictado por el Institute of Live nd Biliary Sciences (ILBS) de Nueva Delhi, desde el 16 de octubre hasta el 11 de noviembre de 2020, en el horario de 15:30 a 17:30 hs (horario estándar de India) en idioma inglés.

Los profesionales interesados en participar, podrán inscribirse accediendo directamente al siguiente enlace:

https://www.itecgoi.in/courses_list?salt3=NWI0MmZiYThlNDIwMjAtMjAyMQ==&salt1=ZmI3N2JlZjliNTM2MzM=&salt=MjQ3NTQxODg1MjE5Mw==&salt4=MjI4NDFiODQwYzI2

En caso de surgir consultas respecto a la presente convocatoria, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico de la Secretaria de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, a los fines de evacuar dudas.

Correo electrónico: relacionesinternacionales@tierradelfuego.gov.ar