El Ministerio de Educación invita a chicos y chicas a asistir a las actividades y talleres de verano

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, se invita a chicos y chicas a participar de las actividades y talleres recreativos que se llevan a cabo en diferentes puntos de las tres ciudades de la provincia.

Las actividades propuestas para las infancias se realizan de lunes a viernes y están destinadas a niños y niñas de 4 a 11 años, quienes realizarán una diversidad de actividades artísticas, recreativas, deportivas, digitales y de ciencias ambientales, divididas en dos turnos; turno mañana de 10 a 12 y turno tarde de 14 a 16 horas. Asimismo, en el lugar se les brindará una colación.

Para inscribirse, deben ingresar a través del enlace https://formaciondigital.tdf.gob.ar/Colonias/. Luego, al presentarse al lugar, el adulto responsable se debe acercar con el DNI original del niño o niña y completar una declaración jurada. Asimismo, cada menor debe presentarse con un babijo/tapaboca y llevar una taza y una toalla. En el lugar se dispondrá de alcohol en gel y personal del programa CuidarnosTDF realizará los controles de temperatura.

Estas actividades de verano se desarrollan en la ciudad de Ushuaia en el Gimnasio de la Escuela Nº15, Gimnasio del Polivalente y en las Escuelas Nº31, 39 y 41. En Río Grande en las Escuelas Nº4, 10, 21 y 46 y en Tolhuin en la Escuela Nº45.

Por otro lado, la cartera educativa realiza los Talleres recreativos destinados a chicos y chicas de 12 a 18 años, quienes pueden inscribirse a través del link: https://formaciondigital.tdf.gob.ar/Talleres/

Estos talleres se brindarán hasta el 5 de febrero y están referidos a la comunicación, recreativos, tecnológicos y artísticos y se brindan en diferentes días y horarios

En la ciudad de Ushuaia se realizan en el Colegio Sobral y Sábato. En Río Grande en el IPES “Paulo Freire” y en la Escuela Nº 44. En Tolhuin en el Colegio Trejo Noel. Todos estos talleres se dividen en diferentes franjas horarias desde las 15 hasta las 19 horas.

Para mayor información, se invita a la comunidad a ingresar al Facebook oficial del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y tecnología, donde podrán obtener detalladamente los talleres con sus correspondientes horarios.