Este viernes Big L Funk cierra el ciclo de música en museos

Desde la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS se llevará a cabo la última edición del Ciclo de Música en Museos este viernes a las 19:30 en el Patio Anexo Museo del Fin del Mundo (Maipú 465, Ushuaia) con el Show en vivo de Big L Funk.

Al respecto, el director de Gestión Cultural de la provincia, Aureliano Rodríguez, señaló: “estamos muy contentos de anunciar una nueva fecha del ciclo Música en Museos que empezó allá por enero y recorrió las tres ciudades de la provincia, haciendo su paso por el Museo Fueguino de Arte en Río Grande, el Museo Histórico Kami en Tolhuin y en Ushuaia en la Antigua Casa de Gobierno anexo del Museo Fin del Mundo”.

Y agregó: “queremos destacar el protagonismo de los distintos artistas locales de diversos géneros musicales que hicieron propio este ciclo y dieron lo mejor de ellos para deleitar a los fueguinos en cada una de sus presentaciones”.

“Nos complace anunciar la próxima fecha que será este viernes 26 de febrero a las 19:30hs en el patio de la Antigua Casa de Gobierno, donde Big L Funk realizará su presentación y cerrará el ciclo de Música en Museos. Esta banda fueguina con ensamble de música Jazz –Funk nos brindará su repertorio de autoría propia para el disfrute de todos los vecinos de la capital fueguina”, concluyó Rodríguez.