Descentralización del Estado: Comercio E Industria comenzará a atender en Margen Sur

Las oficinas se encontrarán en la Casa Municipal del barrio CAP. Se podrán tramitar libretas sanitarias y habilitaciones comerciales. Es parte de las políticas que se implementan desde el Municipio para descentralizar y fortalecer la presencia del Estado en los barrios.

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que a partir de este martes 23 de marzo, la Dirección de Comercio e Industria comenzará a brindar atención en la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465), lugar donde se dispusieron oficinas para ampliar y descentralizar la atención presencial del sector.

Desde el área detallaron que dos días de la semana las nuevas oficinas recibirán y gestionarán trámites referidos a la adquisición de libretas sanitarias; y un día de la semana será para quienes deseen efectuar habilitaciones comerciales.

Al respecto, el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, explicó que “esta acción es parte de la política de descentralización y fortalecimiento del Estado que llevamos adelante desde el Municipio, ampliando y acercando los servicios que se brindan a cada barrio de la ciudad”.

Los interesados en acceder a un turno para la realización de los mencionados trámites, pueden hacerlo a través de la página web del Municipio, sección turnos, https://www.riogrande.gob.ar/turnos/ , o bien mediante la App “RGA Ciudadana”, disponible en Playstore y Appstore.