La Caja de Previsión Social trabaja en una agenda conjunta con la obra social del estado fueguino

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS trabaja en coordinar acciones con la OSEF sobre diversas temáticas que hacen al funcionamiento de ambas instituciones.

En el encuentro estuvieron presentes por parte de la Caja el Presidente Leonardo Gómez, el vicepresidente Juan Pablo Quinteros y personal técnico, mientras que en representación de la OSEF participaron la Presidenta Mariana Hruby y el Coordinador Administrativo Gustavo García.

Durante la reunión se planteó la necesidad de avanzar en el cruce de información entre organismos, para reducir los tiempos de tramitación de expedientes.

Además, durante el encuentro ambas instituciones intercambiaron experiencias sobre la automatización de mecanismos con el fin de poder mejorar la atención tanto a beneficiarios como a afiliados activos de ambas instituciones.

En este sentido, las instituciones acordaron realizar un nuevo encuentro para terminar de definir acciones en conjunto. De esta forma la Caja continúa con su proceso de modernización y agilización de información, orientada a mejorar sus procesos internos.