Se iniciaron trabajos para el acondicionamiento de la pista de atletismo en el predio del BIM 5

Por gestiones de la Secretaría de Deportes y Juventud de la provincia se logró la cesión a préstamo de la antigua pista de atletismo, y con colaboración de la Dirección Provincial de Vialidad se comenzaron trabajos de acondicionamiento de la misma. Será utilizada para los seleccionados de Atletismo y las Escuelas de Iniciación al Atletismo.

Por gestiones de la Secretaría de Deportes y Juventud con el Comandante del Batallón de Infantería de Marina 5, Sebastián Carrasco y el Segundo Comandante José Luis Dotto, se pudo recuperar la antigua pista de atletismo.

Durante el fin de semana, maquinaria pesada de la DPV iniciaron los trabajos en el suelo de la pista que se encuentra en el predio, lindante a la cancha de rugby.

“Agradecemos al personal de la Dirección Provincial de Vialidad y a las autoridades del BIM 5, por permitirnos recuperar un importante espacio (que estaba en desuso) para el desarrollo, en este caso, del atletismo”, destacó el Coordinador de Deportes Regionales, profesor Marcos Cayata.

Cayata recordó que “gracias a las gestiones con las autoridades del BIM 5, hemos conseguido a modo de préstamo para la Secretaría, la pista de atletismo para que los integrantes de la preselección de atletismo en Rio Grande puedan entrenar, al igual que los integrantes de las Escuelas de iniciación al Atletismo que coordina la Secretaría”.