Salud confirmó que continúa habilitada la inscripción para recibir la primera dosis de vacuna contra el COVID-19

Así lo informaron desde la cartera sanitaria. La aplicación se hará con previa inscripción y obtención de turno. Vale recordar que la aplicación de la vacuna es voluntaria y gratuita.

El Ministerio de Salud informó que, ante el arribo de nuevas dosis, continúa habilitada la entrega de turnos de primera dosis para vacunarse contra el COVID-19, de manera voluntaria y gratuita en la web.

En tal sentido, se indicó que las personas de 18 años en adelante que opten por colocarse la dosis, deberán ingresar a la página https://vacunate.tierradelfuego.gob.ar/

Desde la cartera sanitaria fueguina se aclaró que la inscripción es para recibir la primera dosis y se observó que “quienes ya cuenten con una dosis, deberán aguardar a ser convocados para la colocación de la segunda”.

También está habilitada la inscripción a través de los stands que se encuentran en las sedes centrales de “La Anónima” de Ushuaia y Río Grande, en el “Paseo del Fuego Shopping Center” de Ushuaia, como así también en el Hospital Regional Río Grande.