“Tito es un hombre de fierro, siempre le marcó la cancha al kirchnerismo”, Patricia Bullrich

En el día de ayer la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó Tierra del Fuego para apoyar al precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio Tito Stefani

“Para mí es un honor acompañar a Tito. Él es un gran trabajador y conocedor de la isla”, sostuvo Bullrich y agregó: “Es la persona indicada para convertir el potencial de Tierra del Fuego en una provincia llena de oportunidades y progreso para todos los fueguinos y todos los argentinos que quieran venir”.

“Hoy el kirchnerismo está a 7 bancas de tener el control del congreso, por eso necesitamos diputados leales, para ponerle los límites a este gobierno que se lleva puestas las libertades y a la justicia. Tito es un hombre de fierro que siempre le marcó la cancha al kirchnerismo, lo necesitamos en el congreso.”, expresó la presidenta del PRO.

“Estamos en un momento crítico, la sensación de que el país se nos va como agua entre las manos es única. La idea de que los jóvenes se quieren ir es distinta a la construcción de país que se dio a lo largo de los años. Necesitamos ponerle un freno a esta decadencia”, dijo Patricia Bullrich y remarcó: “si tengo que depositar mi confianza en alguien, uno de ellos es Tito Stefani”

“Tito tiene un proyecto de producción, turismo y tecnología para que el Fin del Mundo esté más cerca de la tierra que soñamos”, concluyó la ex ministra de seguridad.