Se desarrollará el taller denominado “Trabajando con imágenes en Instagram y otras redes”

La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, invita a todos los interesados e interesadas a inscribirse al Taller denominado “Trabajando con imágenes en Instagram y otras redes” a desarrollarse en el Polo Creativo de la ciudad de Ushuaia.

Este taller comenzará el día miércoles 15 de septiembre en el horario de 17:30 a 19 horas de manera presencial en el Polo Creativo de la ciudad de Ushuaia, ubicado en Gobernador Paz N° 836. El mismo tendrá una duración de seis encuentros que se realizarán los días miércoles. Está destinado a mayores de 12 años.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia, Alejandra Man, destacó que “Instagram es un medio de comunicación masivo muy importante y ahora, además, resulta ser un medio de publicidad para la venta, siendo muchas veces la única herramienta de difusión con la que cuentan algunos actores de la economía popular en nuestra ciudad. Por eso es importantísimo democratizar estos conocimientos”.

A través de este taller, se tiene como objetivo brindar herramientas digitales para la producción, intercambio y consumo de mensajes visuales. Además, al finalizar el mismo, los concurrentes podrán producir sus propias piezas gráficas digitales.

Se recuerda que desde los Polos Creativos de las ciudades de Río Grande y Ushuaia se vienen desarrollando diferentes actividades y talleres para todas las edades. Las diversas propuestas se pueden conocer en las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia.