Este fin de semana se realizará la feria “Emprender juventudes, edición maternidades” en el salon del IPRA en Río Grande

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular junto a la Secretaría de Deporte y Juventudes, llevará a cabo la Feria Emprender Juventudes Edición Maternidades, este sábado 16 y domingo 17 de octubre de 13 a 20hs en el salón del I.P.R.A en Río Grande (Perito Moreno 168).

Al respecto, la secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo señaló: “la iniciativa es para dar un espacio recreativo a la comunidad donde también se pueda ir a comprar un presente para el día de las maternidades a los emprendedores locales”.

Y agregó: “hay mucho trabajo noble, con mucho valor y diseño y nosotros desde la economía popular estamos brindando estos espacios de apoyo para los emprendedores locales. Habrá 30 expositores y la modalidad de pago es diversa y depende de cada emprendedor, algunos cuentan con posnet y otros solo efectivo”.

“Además estará el área de Juventud y Cuidarnos TDF, quienes ayudarán a propiciar el autocuidado y el respeto a los protocolos sanitarios” destacó Rojo.