Tierra del Fuego disertó en las jornadas de Derecho Administrativo de la Universidad Austral

Este año el lema fue “Desafíos del derecho administrativo en tiempos complejos: poder de policía, fomento, control judicial y responsabilidad del Estado”.

El Gobierno de la Provincia participó de las XXIV Jornadas de Derecho Administrativo organizadas por la Universidad Austral que se desarrolló de manera virtual este lunes 25 de octubre.

En representación de la provincia, la directora General de Proyección Normativa del Ministerio de Finanzas Públicas, Zarina Ross, expuso en la ponencia “La actividad de fomento y el subrégimen de promoción industrial en Tierra del Fuego. Desafíos actuales”.

En ese sentido, Ross consideró que resulta “trascendental para la Provincia, sobre todo a raíz del dictado del Decreto Nacional N° 727/21 por el cual se prorrogó el subrégimen de promoción industrial vigente en la Provincia que renovó las esperanzas para diversificar la matriz productiva de Tierra del Fuego”.

El prestigioso evento, que tiene lugar cada año, reúne a gran parte de la comunidad jurídica nacional y cuenta entre sus expositores a los más prestigiosos abogados administrativistas, consolidándose como un espacio de reflexión de destacada importancia para el desempeño institucional de la Administración Pública Provincial, en atención de los temas que allí se abordan.