Con una gran convocatoria finalizó la feria “Emprender Juventudes TDF”

Con alrededor de 40 stands con emprendedoras y emprendedores de la ciudad de Río Grande, se llevó a cabo este fin de semana una nueva edición de la Feria “Emprender Juventudes TDF”, organizada por la Secretaría de Economía Popular y la Subsecretaría de Juventudes.

Las vecinas y vecinos de la ciudad pudieron recorrer las instalaciones del salón del IPRA donde se hicieron presentes distintos emprendimientos locales. Los productos ofrecidos variaban desde regalería, hasta artículos para el hogar e indumentaria confeccionada a mano. Además, estuvo presente el stand de Juventudes, brindando información sobre las ofertas académicas y de oficios existentes en la ciudad, como así también de los talleres que se brindan desde la Subsecretaría.

Por otro lado, el día domingo participó el grupo de zumba “Te contagio mi momento”, de la profesora Verónica Soto. Además, el grupo femenino de malambo de la Academia Minkyol se hizo presente para cerrar la jornada.

Con esta nueva edición de “Emprender Juventudes TDF” se busca potenciar el trabajo de las juventudes emprendedoras, además de incentivar a la población para que apoye y compre productos realizados en la localidad.

La Secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo, mencionó que “el trabajo articulado que venimos realizando desde la Secretaría de Economía Popular junto a la Subsecretaría de Juventud nos permite potenciar los emprendimientos locales de las juventudes fueguinas. Esta nueva edición de Emprender TDF fue una excelente iniciativa donde se logró movilizar la economía local”.

Federico Velazquez, Subsecretario de Juventudes, indicó por su parte que “estamos satisfechos por la convocatoria que tuvo esta nueva edición de la feria. Apostamos a estos espacios ya que sabemos que es una manera más de seguir acompañando a las juventudes en sus actividades productivas, además de incentivar la economía local”.