Representantes fueguinos rumbo a la Copa Franca Austral de Futsal CAFS

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Juventudes de la provincia, partieron desde las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento de Río Grande los dos equipos mayores de Luz y Fuerza y San Martín, que estarán compitiendo en la Copa Franca Austral, que se llevará a cabo del 21 al 27 de noviembre en la ciudad de Puerto Madryn.

Por su parte, desde Casa de Gobierno, partió el otro colectivo de la provincia que traslada a los tres equipos de Ushuaia AATEDYC, Casa Magallanes y El Porvenir, también con destino a la ciudad chubutense.

El primero en salir a la cancha este domingo 21 será el conjunto de Casa Magallanes, quien se enfrentará desde las 16:00 a Quilmes de Río Mayo. Luego se presentará El Porvenir, quien desde las 19:30 se enfrentará a San Patricio de Trevelín. Por último, AATEDYC debutará a las 21:00 frente a Internacional de Río Gallegos.

El equipo de San Martín debutará este domingo 21 a las 21:00 frente a Halcones de Comodoro Rivadavia, y en el turno siguiente, desde las 22:30 Luz y Fuerza se presentará ante Gregores FC de Caleta Olivia.

El Campeonato Nacional de Futsal CAFS «Copa Franca Austral», contará con la participación de 32 equipos de 8 provincias distintas y se espera por una participación de unos 600 deportistas.