Se realizó en Río Grande la jornada de cierre en los talleres de estimulación de las funciones cognitivas para Adultos Mayores

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS llevó adelante el cierre de los talleres de estimulación de las funciones cognitivas para adultos mayores en las instalaciones del IPRA en Río Grande. Estuvo presente la titular del área, Judit Di Giglio, el Secretario de Discapacidad y Adultos Mayores, Omar de Luca y autoridades y personal que se desempeña en el sector.

El evento contó con la participación de adultos y adultas mayores que formaron parte de la propuesta, un espacio de estimulación y socialización a partir de diversas actividades para mejorar la calidad de vida y los lazos entre personas que transitan la adultez.

Liliana Benega, una de las adultas que asistieron a las jornadas, entregó un presente a las autoridades y personal de salud y dijo que “queremos agradecer que nos dan un espacio con estos profesionales que tanto nos ayudan”.

“Sobre todo nos han enseñado que a pesar de las situaciones por las que atravesamos, algunos por salud o por otras circunstancias, podemos tener alegría en nuestras vidas”, agregó.

Finalmente, Benega sostuvo que “agradecemos muchísimo que se haya creado este espacio porque nos sentimos contenidos y contenidas”.