El próximo sábado se llevará a cabo el casting presencial de potencia bajo cero

El próximo sábado 29 de enero se realizará el casting presencial del Concurso Provincial “Potencia Bajo Cero: del barrio al escenario”, en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), en la ciudad de Río Grande, a partir de las 18:00 hs.

Recordamos que Potencia Bajo Cero es un Concurso Provincial de Música Urbana, organizado por la Secretaría de Promoción Territorial, la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Juventudes y el sponsoreo de Newsan. Está dirigido a jóvenes de 12 a 29 años de edad de toda la provincia, e invita a participar a artistas solistas y/o bandas de toda la provincia. Los estilos musicales incluirán desde reggaeton, trap, rap, hip hop, pop hasta RKT. Además, dentro del mismo concurso habrá una instancia destinada a bandas de rock, sin límite de edad.

En esta instancia de casting, los miembros que conforman el jurado del concurso seleccionarán a las y los artistas que participarán en la instancia final, que se realizará el 19 de febrero, en la ciudad de Ushuaia.

Las personas que quieran acercarse para acompañar y alentar a las y los artistas que participarán de esta instancia, deberán presentar el Pase Sanitario Nacional. El mismo podrá acreditarse con Libreta o Carnet de Vacunación Vigente, o bien mediante el Certificado de vacunación en formato digital (a través de las aplicaciones móviles Cuidar o MiArgentina).

Para más información sobre horarios y fechas, pueden visitar las redes sociales de Juventudes TDF.