Con gran convocatoria las juventudes de Río Grande disfrutaron una jornada de K-POP

El evento “MCNS” reunió a jóvenes de toda la ciudad amantes del género K-Pop. Se realizaron presentaciones en vivo de coreografías además de random dance.

Acompañadas y acompañados por la Subsecretaría de Juventudes, el grupo “Alux” organizó el pasado fin de semana un encuentro para jóvenes amantes del género K-Pop en el Gimnasio de la Escuela 7.

En el lugar también estuvo presente la Subsecretaría de Diversidad, con un stand informativo; el puesto de Juventudes, con información y brindando acompañamiento para realizar el PreCenso 2022, y distintos puestos de emprendimientos locales vinculados con la temática del evento.

Las juventudes disfrutaron de tres horas de baile y diversión, mostrando sus coreografías y compartiendo entre todas y todos una tarde muy agradable, donde primó el respeto y el compañerismo.

Al respecto, la subsecretaria de Juventudes, Ivana Olariaga, mencionó que “fue una excelente jornada junto a las chicas y chicos que hicieron posible este evento. Queremos destacar al grupo “Alux”, que con 13 años eligen generar espacios sanos y cuidadosos, donde pueden, entre pares, compartir sus deseos, metas y hobbies, en este caso buscando el apoyo del Estado”.

“Desde la Subsecretaría brindamos todas las herramientas necesarias para que lograran llevar adelante este evento. También queremos agradecer a las áreas del Gobierno que estuvieron presentes para acompañar a las juventudes, brindando información y asesoría. A lo largo del año seguiremos realizando este tipo de encuentros para que las y los jóvenes cuenten con espacios donde puedan desarrollar y llevar adelante las actividades que son de su agrado”, finalizó.9613:10