INFUETUR invita a prestadores de servicios turísticos a participar de acciones promocionales

El Instituto Fueguino de Turismo promocionará el destino Fin del Mundo en distintas ciudades de nuestro país, con el propósito de captar nuevos operadores y potenciar el destino a través de rondas de negocios y presentaciones sobre servicios y actividades invernales.

Ante ello, invita a referentes de alojamientos, agencias de viaje, prestadores y operadores turísticos a participar en el Roadshow Invierno 2022, una gira promocional que se desarrollará desde el 22 al 27 de mayo por las ciudades de Santa Fe; Villa María; Río Cuarto; San Nicolás (Provincia de Buenos Aires), esta última junto a la Operadora Ricale, con cierre de la gira en CABA para el pool de operadores de Aerolíneas Vacaciones, y evento de Lanzamiento de la Temporada 2022.

Al respecto, el presidente Instituto, Dante Querciali expresó que “en este camino de recuperación del sector turístico, seguiremos afianzando el destino a través de estas acciones que involucran al sector público y privado, para nosotros es muy importante contar con la participación de los referentes locales. Esta recuperación la hacemos entre todos, trabajando juntos en pos de mejorar nuestra oferta y ampliar el mercado comercial”.

En esa misma línea resaltó la importancia de “poder generar estas acciones de encuentro con el otro, de compartir experiencias, de mostrarle nuestro destino, no sólo con exposiciones sino con el relato de los prestadores que nos estarán acompañando. Tenemos la gran ventaja de haber sido uno de los destinos más elegidos pospandemia y somos un ejemplo de reactivación del sector, por tanto es algo que debemos aprovechar” remarcó.

Desde el INFUETUR señalaron que se encuentran acompañando esta acción el centro invernal Cerro Castor, alojamientos y actores del sector turístico de Ushuaia, indicando que quienes deseen participar deberán contactarse a la brevedad al correo: juan.otero@infuetur.gob.ar o a través de WhatsApp al 541150257341