Jugá y divertite en tu Barrio: Se lleva a cabo el primer torneo de Futsal Femenino libre y gratuito en Ushuaia

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Representación Política del Gobierno y en conjunto con las distintas secretarías dependientes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, continúa desarrollando en Ushuaia la Primera Edición del Torneo Interbarrial de Fútsal Femenino “Jugá y divertite en tu barrio”.

Al respecto, la Directora Provincial de Relevamiento, Relaciones y Gestión Territorial Zona Sur, Analía Escalante, destacó que “convocamos a diferentes equipos de la ciudad con el objetivo de crear lazos entre ellos para fomentar el deporte y la recreación a través del futsal”.

Además señaló que “las jornadas se desarrollan en distintos gimnasios de la Provincia con el objetivo de generar una integración territorial a través de esta disciplina”.

Por su parte, el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, remarcó que “estamos muy contentos de impulsar estas actividades que son parte de un proyecto integral que busca la inclusión de las vecinas a través del deporte. Consideramos que la apertura de estos espacios de formación e intercambio nos permiten avanzar hacia una transformación colectiva”.

El torneo nuclea a equipos de la categoría +15 años, que compiten por el título de la primera edición. Las ganadoras de este torneo competirán en una próxima instancia con los equipos seleccionados de la ciudad de Río Grande.