Gobierno llevó a cabo la 2° Jornada de Coaching para emprendedores

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, llevó a cabo en Ushuaia la segunda jornada de coaching para emprendedores “Buenas prácticas para emprender” a cargo del asesor de PyMES Gabriel Fernández.

El objetivo de estas capacitaciones es el de brindar herramientas útiles a la hora de comenzar a emprender, pero también ayudar a consolidar y fortalecer emprendimientos con más trayectoria. El temario pasó desde analizar los costos, poner el precio a los productos que realizan y el manejos de redes sociales como medio de promoción y comercialización.

El Subsecretario de Economía Popular Zona Sur, Ricardo Soto destacó: “desde la Secretaría buscamos generar constantemente espacios de capacitación que sumen a los emprendimientos de cada uno de los actores de la economía popular y que a su vez haga que se integren y compartan sus propias experiencias”.

“Queremos invitar también a los próximos encuentros a aquellas personas que están a punto de comenzar algún emprendimiento y quizás tienen dudas o no saben cómo iniciarlo, a que se sumen a estas charlas para tener todas las herramientas que les permita llevarlo a cabo”, finalizó Soto