Fructífera reunión de equipos del IPVyH con representantes del barrio Mirador de Río Grande

Un grupo de vecinas y vecinos del Barrio Mirador fueron recibidos por el equipo técnico de Regularizaciones de Tierras encabezado por la presidenta del IPVyH, Leticia Hernández. Durante el encuentro se pudieron debatir diversas temáticas que hacen a la situación dominial de los predios del sector ubicado en la Margen Sur.

Con un total de 558 familias, el Barrio El Mirador es uno de los más populosos del sector y un grupo de referentes del mismo mantuvieron hoy un encuentro informativo en el cual dejaron plasmadas sus requerimientos y dudas, entre las cuales se encuentran desde el valor definitivo de las tierras hasta la posibilidad de cancelación.

En la actualidad existen regularizados, con Acta de Tenencia Precaria, 164 familias que han presentado el total de la documentación requerida por el IPVyH.

El Instituto está realizando estos relevamientos desde el año 2016, por lo que Hernández solicitó que “quienes aún no han presentado la documentación por favor se acerquen, porque nos gustaría cuanto antes que todos puedan tener su ATP”.

La presidenta del ente destacó los resultados de la reunión y expuso que “estamos trabajando mucho en este sentido, ya que el Gobernador Gustavo Melella nos acompañó con la decisión política entendiendo la necesidad de los ocupantes de predios para obtener la regularización que tanto esperaron”.

Podrán acercarse por consultas o entrega de documentación al Portal Margen Sur ubicado en San Cayetano N° 271 o a las oficinas del IPVyH en Pellegrini N° 511. El teléfono de contacto es el 2901 – 15633557