ATE levantó el paro del día lunes

Luego de haber anunciado paro y movilización para el próximo lunes 26, la Asociación de Trabajadores del Estado dejó sin efecto el mismo ya que desde la Legislatura fueron convocados el 4 de octubre para hablar sobre el régimen jubilatorio.

A través de un comunicado la Asociación de Trabajadores del Estado informó que tras la convocatoria recibida ayer en horas de la tarde por parte del Presidente de la Comisión N°1 a cargo del legislador Federico Greve para el próximo 4 de octubre se levantó la medida de fuerza anunciada para el lunes 26.

El gremio de ATE fue convocado para dar tratamiento a los asuntos N° 472/2022 Proyecto de la Ley sobre el régimen de Jubilación y Pension para el personal de los tres poderes del Estado Provincial y el asunto N° 475/2022 Proyecto de Ley  modificando la Ley Provincial N° 534.

El paro que habían anunciado con bombos y platillos hace solo dos días donde convocaron a todos los medios para dar una conferencia de prensa, quedó en la nada luego de esta convocatoria.