El Ministerio de Educación informa sorteo de vacantes a ingresantes de nivel inicial y primaria

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS informa que concluido el periodo de primera instancia de registro de inscripciones generales en las unidades educativas para cubrir las vacantes disponibles en salas de 4 y 5 años del nivel inicial y de 1° a 6° grado de nivel primario para el Ciclo Lectivo 2023, se procederá a realizar el sorteo de vacantes.

El sorteo se realizará de manera presencial en cada establecimiento educativo que se detalla a continuación, dado que el registro excedió las vacantes ofrecidas.

El primer sorteo sera el día jueves 13 de octubre a las 10:00 horas. Cada adulto responsable (madre/padre/tutor) deberá presentar DNI de padres o tutores y DNI del estudiante ingresante.

En la ciudad de Ushuaia se realizará en las Escuelas N° 13, 48 y Jardín de Infantes N° 15.

En Río Grande será en los Jardines de Infantes Nº 26, 27 y Escuelas Nº7, 42, 44 y 46

En Tolhuin todos los estudiantes han sido confirmados.

Asimismo, recordamos que del lunes 17 al miércoles 19 de octubre se realizará la segunda instancia de inscripción para ingresantes sin vacantes. El viernes 28 de octubre se procederá al segundo sorteo de vacantes disponibles. Del 07 al 11 de noviembre serán las inscripciones generales para niños/as sin vacante para Nivel Inicial (4 y 5 años) y Nivel Primario (de 1° a 6° grado) en Supervisión Escolar, sita en calle Bouchard N° 490 de 10:00 a 14:00 horas en la ciudad de Ushuaia y en Río Grande en lugar a confirmar