Este jueves la DPE realizará una maniobra programada en el Puente del Arroyo Grande

Iniciará a las 8 de la mañana, y se mantendrá hasta las 16 horas, aproximadamente. Durante un lapso de tiempo, la circulación vehicular se verá interrumpida. Los trabajos afectarán la provisión del servicio eléctrico de centros invernales.

La Dirección Provincial de Energía, informa que este jueves 3 de noviembre de 8 a 16 horas, se realizará una maniobra programada en la zona del Puente del Arroyo Grande, en la ciudad de Ushuaia.

Los lugares que se verán afectados por el corte del servicio eléctrico en la franja horaria mencionada son:

-Hotel Kauyeken.
-Centro invernal Valle de Lobos.
-Centro invernal Tierra Mayor.
-Centro invernal Llanos del Castor y
-Centro invernal Cerro Castor.

La maniobra, prevé el desplazamiento de un cable subterráneo de línea de media tensión, el cual requiere la intervención de personal especializado para tal fin.

Al respecto, el Presidente de la DPE, Pedro Villarreal, explicó que se trata de los trabajos que fueron acordados oportunamente con el municipio de la ciudad, “en pos de que ellos puedan avanzar con la obra de la instalación del nuevo puente sobre la Avenida”.

“Teniendo en cuenta el tipo de maniobra a realizar, se estableció que a partir de las 9 y por el transcurso de dos horas aproximadamente, se realice un corte de tránsito en la zona. Allí personal de la DPE junto a personal de la empresa Dos Arroyos estarán trabajando en ese lugar” indicó.

Luego de correr el cable, se reanudará la circulación vehicular de manera normal. Estas tareas estarán coordinadas por el área de tránsito del municipio.