La Techno Glitch llega el próximo domingo a la ciudad de Tolhuin

El próximo domingo 27 de noviembre se realizará en la Escuela N° 45 de Tolhuin una nueva edición de la Techno Glitch, un espacio de intercambio para los y las jóvenes organizado por la Subsecretaría de Juventudes de la Secretaría de Deportes y Juventudes en el marco del programa Juventudes Innovadoras.

De 15 a 19:00 los y las jóvenes de Tolhuin tendrán la posibilidad de compartir un espacio con diferentes propuestas a través de estaciones de stands que serán parte del evento generado por la Subsecretaría de Juventudes en esta segunda edición de la Techno Glitch.

En la escuela N° 45 habrá stands de Ambiente, Juventudes, una estación de musicalización con el tallerista Ariel Dualde; también una estación de Play Station, torneos de UNO y Fútbol Tenis libre para quienes quieran participar. El intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022 tendrá un momento destacado en el evento al igual que cosplay en vivo.

Por otra parte ya confirmaron su presencia distintos emprendimientos con un stand de ventas de producciones relacionadas a animé e impresión 3D. El Polo Creativo con sus propuestas también estará presente en una tarde diferente que propone amplificar las actividades de distintas áreas del Gobierno de la provincia, esta vez en la localidad mediterránea.

Para más información pueden visitar las redes de JuventudesTDF.