El Registro Civil Móvil estará realizando distintos trámites en la entrada principal de Casa de Gobierno

Estará funcionando los días jueves y viernes de 8:30 a 14 horas.

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, informa que el Registro Civil Móvil estará realizando renovaciones de DNI; cambio de domicilio y Pasaporte, en el ingreso principal de Casa de Gobierno, sito en San Martín 450.

La atención se realizará por orden de llegada los días jueves y viernes de 8:30 a 14 horas. Cabe destacar que este servicio estará disponible durante los días que restan de enero y durante todo febrero.

Para el caso de renovación de DNI a menores de edad, los mismos deberán concurrir con uno de sus progenitores y con el acta de nacimiento.

Según el ejemplar a renovar, el costo del DNI rondará entre los $300 y los $450; el DNI exprés tendrá un costo de $1.500; el Pasaporte de $4.000 y el Pasaporte exprés de $7.500. En el lugar se aceptará el pago con Tarjetas de crédito y débito Visa.

Al respecto, el secretario de Justicia, Gonzalo Carrillo indicó que “estamos trabajando en un cronograma para marzo, donde el móvil recorrerá los distintos barrios tanto de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, para acercar este servicio a las vecinas y los vecinos de las tres ciudades”.