Más de 300 jóvenes disfrutaron de la Techno Glitch

Este fin de semana más de 300 jóvenes participaron de la Techno Glitch en Río Grande. El evento fue organizado en conjunto entre el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaria de Deportes y Juventudes y la Agencia de Deportes, Cultura y Juventudes del Municipio de Rio Grande.

Durante la jornada hubo muestras y shows artísticos, Djs en vivo, stand del Gobierno de la Provincia y del Municipio de Rio Grande y más de 40 emprendimientos locales jóvenes de diferentes rubros incluyendo el gastronómico.

Acompañaron la propuesta las áreas territoriales del Ministerio de jefatura de Gabinete, la Secretaria de Representación Política, la Secretaria de Economía Popular y la Secretaría de Cultura.

La Techno Glitch busca garantizar espacios cuidados para las juventudes fueguinas, poniendo en valor a los y las emprendedoras jóvenes como así también a diferentes artistas de 18 a 35 años.

Bajo el marco de esta propuesta se continúan gestando espacios en la provincia donde las juventudes puedan compartir espacios de esparcimiento o recreativos. Además se fortalece la apuesta por el crecimiento de la economía local joven.

Para obtener información sobre próximos eventos se puede ingresar a las redes de Juventudes TDF o Juventudes RGA.11111:51