Una multitud vibra en Ushuaia con la primera jornada del Festival “Tierra Grande”

En el Hangar del Aeropuerto Viejo se está llevando adelante la primera noche de presentaciones del encuentro musical organizado por la Secretaría de Cultura como parte de la agenda de eventos que se estarán llevando adelante en la provincia conmemorando 40 años de Democracia Ininterrumpida.

Hasta el momento, las bandas locales 442 y 2 Banderas Band animaron la tarde noche a la espera de las presentaciones estelares de La Joaqui y Miranda, que le brindarán a los y las fueguinas una noche especial.

Miles de jóvenes, en su mayoría, provenientes de cada rincón de la provincia disfrutan de esta jornada cuyas instancias pueden seguirse a través de youtube en https://www.youtube.com/watch?v=UROlPtOsjIc

Cabe recordar que la segunda noche que será mañana sábado, también iniciará a las 19:00 con la presentación de Noveno Viaje y De Caravana como representantes locales y cierran la noche Callejero Fino y Trueno.

En la última jornada del domingo, desde las 18:00 abrirán el show NIX y One Shot, y cierran el festival Emmanuel Horvilleur y Babasónicos.

Para conocer más sobre el espectáculo se puede visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.