Hoy se realizará “Entre Nosotras” en toda la provincia

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS mediante la Dirección de Promoción Cultural Comunitaria y la de Museos y Patrimonio Cultural este sábado 25 de marzo llevará adelante ‘Entre Nosotras’, actividades en el marco del mes de la mujer.

En Río Grande la cita será en el C.C Yaganes (Belgrano 319) de 15:00 a 20:00 HS. Se realizará una jornada de bordado y Arte Textil, clases abiertas de tango y danzas árabes. En el mismo horario y dirección, en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardelo se desarrollará una jam de dibujo y poesía denominado ‘Abrazamos a Niní’.

En cuanto a Ushuaia, en el CAPS N°8 (Bahía de los Renos 3144) a las 15:30 hs se llevará a cabo ‘Mujeres y salud mental’, un encuentro de mujeres adultas mayores con propuestas artísticas para repensar la salud mental y donde la tallerista Macarena Trossero brindará una clase abierta de danzas africanas.

En Tolhuin, de 17:00 a 19:00hs en el Centro Cultural Lola Kiepja (Michay 820) estará el Taller de cuerpo y danza con clases abiertas de Yoga y Folklore.

Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.