Autocine: “La respuesta de los vecinos de Río Grande fue muy positiva”

Así lo aseguró la Secretaria de Cultura de Tierra del Fuego, AIAS Lucía Rossi tras concluir la jornada de Autocine 2023 en Río Grande. Hoy sábado 8 de abril la edición visitará Tolhuin a las 20HS en el estacionamiento de la Delegación de Gobierno (Santiago Rupatini 285) con la proyección de Argentina 1985. Mañana el autocine llegará a Ushuaia junto a la presentación de La Larga Noche de Francisco Sanctis en el estacionamiento de la Casa de Gobierno (ingreso por calle Roca).

Al respecto, Rossi señaló: “estamos muy contentos de haber presentado estas funciones en Río Grande y ahora partimos para seguir con la misma propuesta en Tolhuin y Ushuaia”.

“La respuesta de los vecinos y vecinas de Río Grande fue muy positiva, tuvimos dos funciones con localidades agotadas, así que agradecemos a todos los que se acercaron a disfrutar de esta propuesta”, agregó.

Finalmente, la funcionaria destacó que “también queremos agradecer a la gente de la gerencia del supermercado Carrefour que ha puesto todo a disposición para que el autocine en Río Grande sea posible. Para nosotros como Estado provincial es muy importante que las posibilidades sean cada vez más extensas y vincular con el privado implica un diálogo distinto y para que la propuesta sea mucho más rica para los vecinos y vecinas”.

Estuvo presente en el evento el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín.

Para reservar las entradas para Tolhuin y Ushuaia visitar @CulturaTDF en Instagram o Cultura TDF en Facebook donde encontrarán los links sobre Autocine en cada ciudad.