Tierra del Fuego realizó un workshop para difundir la oferta invernal

El Instituto Fueguino de Turismo, con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas y 20 prestadores de servicios turísticos fueguinos, llevó a cabo un desayuno de trabajo y Workshop para 50 operadores mayoristas y minoristas en Córdoba.

El encuentro realizado en el Windsor Hotel de la ciudad mediterránea, tuvo como objetivo presentar la oferta turística del destino para su temporada invernal, fortaleciendo el posicionamiento y promoción de sus servicios y actividades, ante uno de los mercados prioritarios.

Al respecto el presidente del INFUETUR, Dante Querciali expresó que “esta semana iniciamos una serie de acciones que posicionan a Tierra del Fuego como destino de invierno. Comenzamos con el mercado cordobés y el viernes realizaremos un desayuno y Rondas de Negocio en el Faena Hotel, en Buenos Aires, ambos son mercados prioritarios en relación a la afluencia turística del destino”.

“Estos encuentros se realizan con el fin de generar un espacio de intercambio comercial entre los prestadores de Tierra del Fuego y los operadores emisivos nacionales, ofreciéndole toda la oferta de invierno que tiene el Fin del Mundo”, destacó.

Además agregó que “es importante remarcar la cualidad estratégica del mercado de Córdoba dada por el Hub Córdoba y la posibilidad de conectar con mercados nacionales e internacionales”.

El encuentro incluyó las presentaciones de Aerolíneas Argentinas con todas las novedades para la región, y de los centros invernales ubicados en el Valle de Tierra Mayor y en la base del Glaciar Martial, quienes mostraron sus ofertas de actividades y gastronomía.

Conjuntamente el INFUETUR realizó una presentación del destino destacando la oferta clásica y de turismo aventura del destino como así también los servicios de hotelería y gastronomía, indiciando la amplia oferta que tiene Tierra del Fuego para este invierno.

Las acciones promocionales en Córdoba continuarán con un after donde se presentará la oferta del destino y las últimas novedades a medios de prensa, autoridades y público en general.