El Polo Creativo de Río Grande celebra el Día de Star Wars con variadas propuestas

En el marco de la Día de Star Wars que se celebra el 4 de mayo se llevarán a cabo diversas actividades en el Polo Creativo Zona Norte, con variadas propuestas para todas las edades.

“Este jueves, desde las 12 hasta las 15 horas las puertas del Polo Creativo Río Grande en Thorne 1406 estarán abiertas para que las familias de la ciudad descubran todas las opciones que ofrecemos de forma lúdica en un contexto relajado, divertido y creativo; en el marco del Día de Star Wars”, comentó la Directora Provincial de Polos Creativos, Fernanda Rossi.

Asimismo, adelantó que “habrá juegos, cosplay y muchas sorpresas, además de ser una buena oportunidad para compartir con otros fans de Star Wars y al mismo tiempo conocer todo el trabajo que llevamos adelante en el Polo Creativo de Río Grande”.

“Están todos invitados a compartir una jornada distinta, en este día donde millones de fans y seguidores de esta saga a nivel mundial celebran el nacimiento de la legendaria Guerra de las Galaxias”, concluyó la funcionaria.