Gobierno inicia el llamado a licitación para la refacción del Centro Infantil Integrado de Río Grande

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS inició el proceso para llamar a licitación para la refacción del Centro Infantil Integrado de Río Grande.

Las obras comprenderán una remodelación completa del edificio con el reemplazo de 140 aberturas por carpintería de pvc, 1500 m2 de nuevo cielorraso y nuevos pisos interiores. También se realizarán tareas de pintura, señalética, instalación eléctrica, instalaciones sanitarias, instalaciones de gas, provisión de artefactos de iluminación, colocación de rejas, reparación de artefactos de cocina, mantenimiento en el patio e instalación de matafuegos y sistema anti incendio entre otras.

Los trabajos se llevarán adelante en el marco del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia instrumentado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Con estas intervenciones se dará solución a históricos problemas edilicios del lugar, de manera de ofrecer un espacio acorde a las necesidades de los niños, niñas y personal que se desempeña en la institución.