ShowMatch: así fueron las imitaciones de Alberto Fernández y CFK

Laura Bruni y Freddy Villareal interpretaron a la exmandataria y al precandidato en un nuevo segmento de imitaciones.

Marcelo Tinelli había anunciado la semana pasada que este lunes regresaría el especial de los 30 años de humor y le hizo un pedido expreso a Freddy Villareal para que interpretara al precandidato Alberto Fernández que junto con Laura Bruni como Cristina Kirchner hicieron la flamante fórmula de Unidad Ciudadana.

En no más de diez minutos, las caricaturas de los candidatos surfearon sobre algunos tópicos que fueron los temas salientes desde que se conoció la fórmula. El primero tuvo que ver con el cambio en la relación de Cristina con Tinelli. Cuando ella comenzó diciéndole: “Marcelito querido, ahora te quiero”, el conductor aprovechó para lanzar un tiro por elevación: “Me acuerdo de los audios donde Cristina decía que yo era un boludo”.

Después de algunos remates mejores que otros, el paso de comedia puso el acento en la relación entre ambos candidatos. Dijo Fredy en la voz de Alberto Fernández: “Hoy discutí con ella, y le dije: Mirá Cristina, yo soy el candidato a presidente así que las decisiones las vas a tomar vos, y quiero pedirle disculpas porque se lo dije gritando”. El chiste continuó con la expresidenta haciéndolo callar cada vez que su compañero de fórmula quería hablar.

Ya lo había dicho Marcelo Tinelli en el inicio de este primer especial: “En estos momentos volvemos con humor en familia. Sabemos que en este 2019 vuelven muchas personas, y volvemos también nosotros. Si vuelven todos, ¿por qué no podemos volver nosotros?”, en una referencia velada a lo que vendría después.