Sheinbaum inaugura el tren Felipe Ángeles, que conecta con el AIFA

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dio el banderazo de salida al nuevo proyecto ferroviario, que corre de Buenavista, en el centro de la capital del país, al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, en el Estado de México.

“Somos gobierno del pueblo y gobernamos para el pueblo. Eso significa que garantizamos el derecho a la alimentación, el derecho a la educación, el derecho a la salud, y también, el derecho a la movilidad. La posibilidad de que las y los mexicanos, a precios accesibles y en el mejor transporte posible, puedan moverse por todo el país”, refirió en conferencia de prensa.
Este trayecto se suma al existente del Tren Interurbano, el cual va de Buenavista a Cuautitlán, en el Estado de México.

En esta ocasión, el viaje completo tendrá una duración de 43 minutos,aproximadamente y tendrá un costo temporal de 45 pesos (2,59 dólares).