El Gobierno de Tierra del Fuego confirmó la existencia de un nuevo caso positivo de coronavirus en la ciudad de Río Grande. La información se dio a conocer en la noche del miércoles 8 de julio, luego de que enviara el parte diario del Ministerio de Salud de la provincia.
“Se trata de una persona adulta que forma parte de los servidores públicos que prestan servicios esenciales en el marco de la cuarentena”, indicó el Gobierno de Tierra del Fuego en un comunicado de prensa.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través del Ministerio de Salud y de la Dirección de Epidemiología informa a la comunidad que en las últimas horas, posterior al envío del parte epidemiológico diario correspondiente al día miércoles 8 de julio, se ha detectado un nuevo caso positivo de COVID-19 en la ciudad de Río Grande.
Se trata de una persona adulta que forma parte de los servidores públicos que prestan servicios esenciales en el marco de la cuarentena.
Los equipos de salud están realizando la investigación epidemiológica del paciente, que ya se encuentra en aislamiento obligatorio.
Cualquier novedad al respecto será comunicada a través de los medios oficiales.
Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.