Se llevó adelante la primera sesión del año del Concejo Deliberante, en la que los ediles eligieron sus autoridades. El concejal Diego Lassalle, una vez más, pegó el faltazo por continuar disfrutando de sus vacaciones fuera de la provincia.
En la sesión preparatoria convocada por Decreto de Presidencia Nro. 009/21, para las 10 horas en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, participaron los concejales Raúl Von der Thusen, Hugo Martínez, Pablo Llancapani, Cintia Susñar, Walter Abregú. También estuvieron los concejales de FORJA, menos el vacacionista Diego Lassalle.
Los 8 presentes procedieron a sesionar y elegir las autoridades del cuerpo legislativo para el año 2021.
Llamó la atención la falta, una vez más, de Diego Lassalle. Ya había faltado a la última sesión del año 2020 y a la audiencia pública que se llevó adelante el 5 de febrero para escuchar propuestas de vecinos y vecinas de la ciudad.
Arrancó el año para los concejales y parece que Diego Lassalle no terminó de recargar pilas. Fuentes oficiales del concejo deliberante confirman que, por memo interno, informó que seguía de paseo por la costa atlántica.