Von der Thusen nuevamente Presidente votado por la mayoría de los bloques del Concejo Deliberante

Von der Thusen contó con el apoyo de la mayoría de los bloques del Concejo Deliberante que en reconocimiento a su tarea al frente del cuerpo legislativo decidieron ratificado como presidente. El Bloque FORJA se negaba a sesionar porque el Concejal Diego Lassalle sigue de vacaciones, pero ante la indignación de los vecinos que les exigían que se pongan a trabajar se vieron obligados a presentarse a sesionar.

En sesión preparatoria, nuevamente el concejal Raúl Von der Thusen contó con el apoyo de la mayoría de los bloques del Concejo Deliberante y como reconocimiento a su tarea al frente del cuerpo legislativo fue ratificado como presidente hasta el 14 de febrero de 2022.

En tanto que el concejal Hugo Martínez fue reelecto como vicepresidente primero y Pablo Llancapani fue elegido como vicepresidente segundo, quienes estarán al frente de las vicepresidencias hasta el 14 de febrero de 2022. También se determinó que las sesiones ordinarias se realizaran el último martes de cada mes a las 10 horas.

Durante la sesión también se aprobó la realización de las sesiones ordinarias para el último martes de cada mes a partir de las 10 horas.

La designación de autoridades se efectuó a través del Decreto 09/21 designando bajo el mismo las autoridades del Cuerpo, y el día y horario de las sesiones ordinarias para el año 2021.