La policía investiga un presunto episodio de violencia que provocó un choque entre dos agentes de vialidad

Trascendió una nueva versión del siniestro ocurrido en la ruta de Circunvalación el último martes por la tarde, luego de que la supuesta víctima denunciara a su compañero por un hecho que podría haber terminado en una tragedia.

Un móvil policial chocó a otro vehículo el pasado martes alrededor de las 15 horas en la ruta de Circunvalación de Chacra XI.

Según trascendió en ese momento, el impacto se produjo por una mala maniobra del agente de tránsito que estaba al mando del móvil 576, un Toyota modelo Etios. El conductor se encontraba detenido en la banquina, pero cuando intentó retomar, no calculó la distancia del giro e impactó a un rodado.

Sin embargo, al día siguiente, una mujer que había formado parte del hecho radicó una denuncia contra el conductor del móvil policial. Lo que parecía ser un episodio insólito, tomaría otro tipo de gravedad a partir del testimonio de la presunta víctima.

Se trataría entonces de un conflicto entre dos trabajadores de Vialidad Provincial. La agente denunciante se había retirado el martes por la tarde de la Oficina Pública en su vehículo particular por la ruta de Circunvalación. Según relató la mujer, inmediatamente comenzó a ser seguida por su compañero, quien iba acompañado en el auto por su novia.

Este hombre empezó a perseguir a muy poca distancia a su compañera, obligándola a que estacione, a orillarse. Los testigos aseguran que se trató de una maniobra muy peligrosa que podría haber terminado en una tragedia. Para el momento del choque, la agente de vialidad detiene su marcha, se baja del rodado y, según la denuncia y el testimonio de testigos, es agredida a golpes por su compañero.

La policía se apersonó en Vialidad y tomó la denuncia en el día de ayer en relación a este hecho que tiene consternado al sector.