Continúa en desarrollo la obra del “Parque de los cien años”

Se han cumplimentado los trabajos referidos a las instalaciones subterráneas. Asimismo, próximamente se terminará el último tramo de veredas y playones, dando por finalizada la obra húmeda para dar inicio a las tareas de terminación y obras complementarias como lo será el nuevo Arbolito y el playón de estacionamiento. 

El Parque de los Cien Años se encuentra en Av. Héroes de Malvinas, en el playón lindante donde se encontraba el Arbolito, y contará con miradores, una glorieta, juegos infantiles, canteros con riego artificial, bancos integrados, iluminación LED y conexión WIFI, y un paseo que recorrerá gran parte de la historia de Río Grande.

Comprende en total 10 mil metros cuadrados, teniendo en cuenta todo el sector de juegos, la nueva disposición del Arbolito y el sector de estacionamiento, lugares donde se desarrollarán diversas actividades para todas las edades, desde juegos infantiles, estaciones saludables, espacios con miradores y glorieta.

Actualmente, la obra presenta un avance del 70% en el área de juegos y se han cumplimentado los trabajos referidos a las instalaciones subterráneas.

Asimismo, próximamente se terminará el último tramo de veredas y playones, dando por finalizada la obra húmeda para dar inicio a las tareas de terminación y obras complementarias como lo será el nuevo arbolito y el playón de estacionamiento.

Por último, cabe resaltar que es una de las obras más importantes que el Municipio tiene planificada para este año y que se espera que el emblemático nuevo espacio recreativo sea inaugurado cerca de fin de año.