Vandalismo en la Reserva Natural Urbana de la Bahía Encerrada

La Municipalidad de Ushuaia vuelve a repudiar los hechos vandálicos que provocan daños en la propiedad pública de los vecinos y vecinas.

En el recorrido diario que realiza personal de la Secretaría de Medioambiente del Municipio, para emprender diversas tareas en espacios públicos y reservas naturales, hoy se encontró una serie de destrozos y pintadas sobre la cartelería de la Reserva Natural Urbana de la Bahía Encerrada.

Desde la Subsecretaría de Medio Ambiente del municipio explicaron que los daños se refieren a “cartelerias grafitadas en distintos puntos de la ciudad. Este tipo de vandalismo, dañino y malintencionado es el que repudiamos como municipio. Este tipo de acción delictiva nos perjudica a todos”.

Asimismo, recordaron que “hace pocos días se registraron otros actos de vandalismos en distintos sectores de la ciudad, que incluso hasta se habían filmado con cierta picardía”.

“No solo repudiamos este tipo de acciones malintencionadas, si no que apelamos a este grupo de individuos puedan reflexionar sobre este accionar, y la importancia de cuidar entre todos los espacios verdes, públicos y privados”.