Inició la obra del aliviador cloacal en B° Vapor Amadeo

Los trabajos incluyen la limpieza de cámaras cloacales. A partir de esta obra, se descomprimirán las redes cloacales de la zona y de esta manera, se evitará la saturación del sistema.

El Municipio de Río Grande realiza la construcción de un aliviador cloacal en el barrio Vapor Amadeo, con el fin de facilitar el escurrimiento de los líquidos cloacales y de esta manera, evitar la saturación del sistema y sus posibles consecuencias.

Los trabajos iniciaron en la intersección de las calles Desdémona y Capitán Murua, e incluyeron la limpieza de cámaras cloacales. Las labores continuarán en Capitán Murua, entre Goleta María y Speroni.

Al respecto, el director General de Obras Sanitarias, Alberto Ibarra, señaló que “las vecinas y vecinos del barrio sufrieron muchos inconvenientes con la red cloacal”, por eso “desde el Municipio realizamos esta intervención, procurando una solución definitiva para evitar situaciones de insalubridad e incomodidad”, afirmó.

“Es una obra muy importante ya que beneficiará directamente a más de 1000 personas de este barrio y también de manera indirecta a los barrios cercanos”, agregó.

Por último, Ibarra remarcó que “la construcción de este Aliviador Cloacal y en general, cada obra de saneamiento en la ciudad, representa más y mejor calidad de vida para las familias de Río Grande”