Comenzó la construcción de la bicisenda de Zona Sur

La obra fue anunciada por el intendente Martín Perez en respuesta a un pedido de los vecinos y vecinas de la zona. Se extenderá desde la bajada del Puente General Mosconi hasta la calle El Alambrador. La obra incluye estaciones de descanso, mejoras en la iluminación y la optimización en el sector de la garita de colectivos para mejorar la vinculación entre los vecinos y el transporte público.

La bicisenda, de 600 metros lineales, se extenderá desde la bajada del Puente General Mosconi hasta la calle El Alambrador. Además de la cinta asfáltica, se construirán estaciones de descanso, se mejorará la iluminación y se optimizará el sector de la garita de colectivos, con el fin de que mejorar la vinculación entre los vecinos y el transporte público.

La obra no sólo busca fomentar la actividad física al aire libre, sumando un nuevo espacio para el esparcimiento, sino también posibilita que la ciudad cuente con infraestructura que aporte más seguridad vial.

Esta intervención urbana se suma a los más de 3 km de bicisenda construidos en la ciudad, para seguir fomentando la vida al aire libre.