Más desarrollo local, más trabajo en Río Grande

Diversas áreas del Municipio de Río Grande trabajan mancomunadamente con el fin de acompañar y potenciar el desarrollo de los productores, comerciantes y emprendedores de la ciudad, generando canales de venta, capacitaciones y asistencia técnica.

Las ediciones del “El Mercado en tu Barrio”, el Paseo Canto del Viento, su punto de venta de la marca RGA Alimentos, las Ferias “Hecho en Río Grande” y las Expos “Agroproductiva” y “Nosotras Podemos” son espacios que llegaron a Río Grande para quedarse.

En estos lugares de comercialización y promoción de la economía popular, emprendedores, emprendedoras y productores de la ciudad pueden visibilizar su trabajo, incrementar sus ventas y posicionarse en el sector, aportando así al desarrollo de la producción y el comercio local.

Con estas acciones, el Municipio no sólo apuesta a cuidar el poder adquisitivo de las familias, sino también a materializar espacios que garanticen la puesta en valor de la producción local y el emprendedurismo.

El Municipio de Río Grande continúa potenciando espacios para el desarrollo de la economía popular, entendiendo que es una herramienta fundamental para avanzar hacia una sociedad más justa e inclusiva.